+34 696 922 398 info@drhamers.es

Lifting vampiro / PRP

 

La mejor opción para devolver la vitalidad al rostro y tratar pequeñas arrugas es una técnica mínimamente invasiva llamada PRP (Plasma Rico en Plaquetas) que se combina con vitaminas revitalizantes o ácido hialurónico dependiendo de cada paciente.

Esta fórmula, que se inyecta en la piel del rostro o el escote mediante mesoterapia, se elabora con los factores de crecimiento del propio cuerpo y vitaminas adecuadas a las necesidades del paciente.Con esto, se estimula la producción del colágeno natural y se restauran los depósitos de ácido hialurónico de la piel del rostro, consiguiendo un aspecto más juvenil y fresco.

¿Cómo funciona el tratamiento?
El tratamiento comienza con la aplicación de crema anestésica de manera local dejando que actúe de 45 a 60 minutos. Mientras tanto, se recoge una muestra de sangre para hacer un análisis. Esta sangre se purifica y se mezcla con las vitaminas específicas y el ácido hialurónico que el paciente necesite. Finalmente, la solución se inyecta en la parte del rostro donde se haya aplicado la crema anestésica para que resulte totalmente indoloro. Justo después de la aplicación del tratamiento, la piel se enrojecerá pero al día siguiente no habrá ni rastro de marcas. Si se desea, se puede cubrir con maquillaje.

El tratamiento consta de 3 sesiones con un intervalo de 3 a 4 semanas entre cada uno de ellos y de tratamientos recordatorios cada 4 o 6 meses.

¿Desea más información? + 34 696 922 398 o info@drhamers.es

Share This