Lifting facial
A mucha gente le encantaría volver atrás en el tiempo y luchar contra las arrugas y los signos de la edad pero ¿cómo hacerlo?
El lifting facial tiene muchos enemigos debido a toda la gente famosa que se los ha hecho y han quedado mal por abusar de esta técnica pero esa no es la realidad.
Cuando un profesional de la categoría del Dr. Hamers realiza un lifting facial, siempre va a tener resultados naturales y el paciente verá un rejuvenecimiento casi instantáneo que todo el mundo notará. Un lifting facial bien hecho corrige los factores que contribuyen al envejecimiento facial tales como la caída de los tejidos, la pérdida de volumen y la piel flácida.
Con esta técnica se elimina el exceso de piel y la flacidez del rostro y el cuello quedando una pequeña cicatriz detrás de la oreja que será prácticamente imperceptible. En la mayoría de las cirugías, se restaura la armonía del rostro rellenando los depósitos de grasa mediante lipotransferencia. Se transfieren las propias células de grasa del paciente desde los depósitos de grasa a las áreas del rostro en las que se ha perdido elasticidad con el paso de los años, además, las pequeñas arrugas tales como las que se forman alrededor de la boca, se reducen usando un tratamiento de radiofrecuencia Fractora® durante la cirugía.
Duración de la cirugía:
Anestesia:
Recuperación:
En dos semanas se está en condiciones de volar.