Cirugía de abdomen/ Abdominoplastia
Cuando se pierde mucho peso o se da a luz, es muy posible que tanto las paredes del abdomen como los tejidos subcutáneos y la piel se descuelguen. Para arreglar esto, se puede llevar a cabo una cirugía de abdomen: se reduce la piel sobrante que queda entre el hueso púbico y el ombligo, se arreglan los músculos y se fortalece la pared abdominal dando como resultado un vientre plano y terso.
Para las abdominoplastias, es necesario hacer una incisión muy parecida las que se hacen en las cesáreas.
Además de hacer una abdominoplastia, también se realiza una liposucción en los costados (cartucheras). Se reduce la grasa utilizando la técnica de liposucción agua-jet y así se consigue una cintura esbelta y perfecta. Es recomendable no quedarse embarazada después de esta intervención ya que los resultados estéticos pueden variar si el volumen del abdomen aumenta.
Duración de la cirugía:
Anestesia:
Recuperación:
En dos semanas se está en condiciones de volar.
¿En qué consiste una liposucción/ lipoescultura?
Las células adiposas que se extraen también están en mejores condiciones consiguiendo que la probabilidad de que sobrevivan el proceso sea más alta.
El Dr. Hamers utiliza la grasa la grasa extraída para moldear, rellenar o aumentar algunas partes del cuerpo si es necesario (rostro, pecho y glúteos, pantorrillas o incluso cicatrices).
El Dr. Hamers es especialista en la técnica de liposucción water-jet combinada con lipotransferencia desde 2012.
¿Desea más información? + 34 696 922 398 o info@drhamers.es