Aumento de mamas
Actualmente, la técnica más usada para el aumento de pecho es la de los implantes de silicona. Este tipo de cirugía se lleva a cabo en mujeres que tienen un depósito de grasa bajo o un pecho perfectamente definido y moldeado pero quieren aumentar alguna talla. Los implantes se colocan debajo del músculo pectoral haciendo una pequeña incisión en la parte baja de la areola o el pliegue bajo el pecho.
Implantes ligeros / B-Lite
Los implantes de pecho ligeros (B-Lite) son lo último en implantes. La densidad y el peso del gel se reduce debido a unas microesferas parecidas a burbujas de aire que van pegadas a la silicona. Los implantes están fabricados por una empresa alemana con amplia experiencia en implantes de pecho. Estas microesferas tienen diversas aplicaciones en medicina (urología, ortopedia y odontología) para ayudar a la capa exterior de los implantes.
Los implantes B-Lite pesan un 30% menos que los implantes normales, es decir, un implante estándar de 300cc pesa unos 300g mientras el B-Lite del mismo tamaño pesa sólo 220g. Ofrecen muchas ventajas a los pacientes que tengan el pecho flácido, deseen cambiar los implantes o ponerse implantes más grandes. Quitando la diferencia de peso y las microesferas que hay dentro de los implantes, no presentan diferencias en términos de duración ni de procedimiento quirúrgico con los implantes tradicionales.
Los implantes B-Lite se usan para aumentos de pecho o mastopexias (cambio de implantes de liftings mamarios).
Duración de la cirugía:
Anestesia:
Recuperación:
En una semana se está en condiciones de volar.