+34 696 922 398 info@drhamers.es

Tratamiento no quirúrgico de crecimiento capilar / Tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP)

El tratamiento PRP combinado con vitaminas fortalecedoras es una opción mínimamente invasiva que sirve para hacer crecer de nuevo el pelo o fortalecerlo ayudando a deshacerse de la calvicie incipiente.

Esta fórmula, que se inyecta en el cuero cabelludo mediante mesoterapia, se hace con los factores de crecimiento del propio cuerpo y vitaminas adecuadas a las necesidades del paciente.

¿Cómo funciona el tratamiento?
El tratamiento comienza con la aplicación de crema anestésica de manera local dejando que actúe de 45 a 60 minutos. Mientras tanto, se recoge una muestra de sangre para hacer un análisis. Esta sangre se purifica y se mezcla con las vitaminas específicas que el paciente necesite para fortalecer el pelo. Finalmente, la solución se inyecta en la parte del cuero cabelludo donde se haya aplicado la crema anestésica para que resulte totalmente indoloro. Justo después de la aplicación del tratamiento, la piel se enrojecerá un poco pero al día siguiente no habrá ni rastro de marcas.

El tratamiento consta de 3 sesiones con un intervalo de 3 a 4 semanas entre cada uno de tratamientos, sumando además tratamientos recordatorios cada 4 o 6 meses.

Debido a que el ciclo de crecimiento del pelo es lento, los primeros resultados no serán visibles hasta pasados un par de meses. Este tratamiento funciona muy bien cuando comienza la caída del pelo o en zonas localizadas de alopecia pero no sirve en cabezas que hayan sufrido la pérdida total del pelo.

¿Desea más información? + 34 696 922 398 o info@drhamers.es

Share This