+34 696 922 398 info@drhamers.es

Aumento de glúteos con implantes

 

Los pacientes que deseen hacerse un aumento de glúteos pero no tengan grasa propia suficiente, pueden realizarse un aumento con implantes de silicona especiales para glúteos y añadir una lipotransferencia. Los implantes se insertan debajo del músculo glúteo y, gracias a ello, se consigue un resultado muy natural a la vista.

Para los laterales, se usaría la lipotransferencia haciendo así que las líneas de los implantes se difuminen y no sean evidentes.

La grasa se obtene haciendo una liposucción aqua-jet y se trasplanta a los glúteos usando la técnica EVL (expansión-vibración-relleno). La EVL es una técnica innovadora usada para expandir el tejido del paciente mediante vibración durante el proceso de lipotransferencia, dando un resultado más voluminoso tras el trasplante y una tasa de aceptación más alta que las ofrecidas por las técnicas convencionales de relleno con grasa.

Si se lleva a cabo la intervención combinada de implantes con lipotransferencia, se puede moldear la forma de los glúteos. Sin embargo, no sucedería lo mismo si se opta únicamente por los implantes ya que las partes laterales no se podrían moldear. Por eso, lo que se recomienda para obtener resultados perfectos, es hacer una intervención combinada.

Duración de la cirugía:
Aproximadamente de 2 a 3 horas.
Anestesia:
General con ingreso de una noche.
Recuperación:
No se debe hacer deporte, ejercicio de alta intensidad ni se debe levantar peso durante 6 semanas. Use prendas de compresión durante este período.

No es recomendable sentarse durante las primeras dos semanas. Durante la tercera y la cuarta semana sólo en los sitios que recomiende su médico y debe dormir sobre el vientre de 4 a 6 semanas.

En dos semanas se está en condiciones de volar.

¿Desea más información? + 34 696 922 398 o info@drhamers.es

Galeria antes y después aumento de glúteos compuestos

 

 

Share This